Transparencias, la tendencia para hombre en 2011

by Santo on 06/04/2011

Las transparencias han ganado el pulso en el mercado de moda ropa para hombre.

 

Burberry

 

Ahora no son sólo las féminas las que pueden lucir modelos sugerentes, frescos y de moda para la temporada de verano del 2011. Muchos diseñadores de ropa para hombre se han sumado a la tendencia en transparencias, ya sea en camisas, camisetas o en pantalones.

 

Givenchy

Givenchy negro

Lo que se lleva este verano es insinuar las formas del cuerpo bajo tejidos frescos y volátiles, algodón fino, gasa y muselina son los tejidos escogidos para ofrecer este estilo en moda ropa hombre.

 

Hay que destacar que hay diferentes tipos de tejidos y estilos para las transparencias. La transparencia en sí se da en camisas y camisetas, de punto muy fino, que dejan ver el torso. Hay otros modelos que llamamos “semitransparentes”.

 

Luis Vuitton

 

Las semi transparencias son las que dejan ver la silueta, por ejemplo del torso, pero no todo el detalle del cuerpo. Además hay diseños que incluyen franjas semitransparentes con franjas opacas, lo que da un toque muy moderno al look.

 

Luis Vuitton 2

 

Es importante saber esto para entender que con la tendencia en transparencias se puede jugar. No se trata de ir enseñando todo el cuerpo si uno no quiere. Hay diseños para cada tipo y ocasión. ¡Así que no os asustéis y probad!

 

Esperamos que los looks que os hemos enseñado hayan servido para inspiraros modelos en las tendencias de esta primavera verano 2011.

 

Imágenes: Burberry, Givenchy & Luis Vuitton

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: