Ropa infantil Fred Perry: Niños con clase

Ropa niños Fred Perry primavera 2011

 

 

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las colecciones de ropa para mujer y hombre de la firma Fred Perry. En esta ocasión os traemos la propuesta de la marca para los más pequeños.

 

 

Tienda ropa niños Fred Perry

 

La línea infantil Fred Perry está dedicada por el momento solo a niños, o al menos en esta colección. El estilo de la tienda de ropa está presente en esta propuesta, líneas sencillas en colores llamativos con el único distintivo de la característica corona de laurel bordada en la parte delantera.

 

 

Ropa baño infantil Fred Perry

 

 

Las prendas más repetidas en ropa niños son los típicos polos, camisas y chaquetas. Elementos que han encumbrado a la marca en lo más alto de la ropa sport gracias a su elegancia.

 

 

Ropa niño primavera 2011 Fred Perry

 

 

En la tienda de ropa online de la marca, además de consultar su amplio catálogo de moda online encontramos muchas facilidades para comprar ropa Fred Perry en internet.

 

 

Tienda ropa infantil Fred Perry

 

 

El estilo clásico con toques de color y todo ello impregnado con un look college identidad de la marca, viene en forma de camisas de cuadros combinados con chaquetas, chalecos y rebecas, una apariencia de lo más británica para nuestros hijos.

 

 

Ropa niño Fred Perry primavera 2011

 

 

¿Qué os parece la colección de Fred Perry para niños?

Fotos: Fred Perry

0 Comentarios… add one

Deja un comentario