Hoy una tienda de ropa infantil: Zippy

Nunca terminaremos, de eso estamos seguros. Por mas que queramos abarcar el mayor número de marcas de ropa, nunca podremos pues diariamente nos enteramos de tiendas ya sea de ropa juvenil, para adultos o infantil, y esta no es la excepción.

Hoy hemos conocido una tienda de ropa infantil que lleva la palabra “diversión” como bandera y es que esta marca ha sabido llegar a los niños con diseños sumamente inteligentes y divertidos, pero veamos con detenimiento lo que esta tienda de ropa infantil nos ofrece.

Zippy

Zippy nació en el año 2004 en la ciudad de Vila Nova de Gaia, la segunda ciudad mas grande por número de habitantes en Portugal. En pocos años se ha extendido a lo largo de todo el país llegando a trasladar sus tiendas hasta el vecino país de España. Aquí el éxito no se ha detenido y cada día mas mamás y mas niños prefieren esta tienda de ropa.

Hoy queremos presentar parte del catalogo otoño-invierno 2010 2011 que la marca nos ofrece. Como lo mencionamos, estamos hablando de ropa infantil divertida e inteligente. Ropa para niños con todos los diseños que a los mas peques les gustan.

ropa infantil

moda niños

ropa niños

moda para niños

0 Comentarios… add one

Deja un comentario