La ropa infantil llega esta nueva temporada llena de color, y para las mamás más fashion llega también de mano de las grandes marcas. La nueva colección de Stella McCartney en ropa infantil no deja a nadie indiferente, sus diseños para los más pequeños deja bien claro cuales son las tendencias 2011. El look navy y el estilo casual destacan sobre todo en la ropa de niña, sin embargo para la ropa de niño la diseñadora nos trae unas propuestas mucho más urbanas, con pantalones de colores muy vivos.
Otras firmas como Baby Dior o Gucci Kids ya se subieron al carro de las colecciones de moda infantil para las mamás aficionadas a las marcas de lujo. Ahora Stella McCartney por segunda temporada consecutiva lanza su colección de moda infantil sola, y digo sola porque anteriormente también colaboró en alguna campaña con la marca de moda infantil GAP kids.
El boom del baby glam se empieza a hacer patente entre las grandes firmas, ya es muy común ver a hijos de famosos como la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con un bolso de Valentino a tamaño escala.
Para comprar online las prendas de la colección de Stella McCartney sólo tienes que dirigirte a su página web oficial dónde encontrarás su tienda en línea. Comprar directamente desde su web tiene la ventaja de encontrar su colección al mejor precio.
Imágenes: www.stellamccartney.com