Para estar al día en ropa de moda, tenemos que repasar todas las tendencias primavera verano 2011 para la ropa de mujer.
Para ello conviene dar un vistazo a los catálogos de diversas marcas y adaptar a nuestro estilo la ropa de moda.
Y precisamente, repasando los catálogos de diversas marcas, me he encontrado con que cara al verano, el minimalismo viene pegando con fuerza en cada nueva colección de ropa de moda.
El minimalismo esta basado en prendas sencillas, muy apropiadas como fondo de armario, pero no por ello son menos glamurosas.
Los tejidos ligeros y nobles, el colorido, los estampados, junto con diseños impecables, harán de estas prendas las estrellas del verano.
El estilo minimalista tiene la ventaja de que al ser de líneas sencillas, nos permite utilizar muchos accesorios sin tener la impresión de ir recargadas.
Aunque el minimalismo esta basado en tonos neutros, camel, marfil y arena, y el blanco, que parece va a ser el tono estrella del verano. Hay diseñadores que han decidido incluir colores vibrantes, creando combinaciones perfectas en un minimalismo moderno.
Zara, lleva varias temporadas incluyendo el minimalismo es sus catálogos, así mismo, Mango se ha unido a esta tendencia que grandes diseñadores han presentado en las pasarelas.
Podemos echar una ojeada a estos modelos mas accesibles a nuestros bolsillos, en la tienda online de cualquiera de estas marcas, y encontraremos modelos que nos enamorarán y que podremos comprar online, eligiendo eso si, comprar al mejor precio.