Lookbook de Bershka para hombre

Bershka es una de las marcas de moda que más adeptos jóvenes posee, no sólo de chicas sino también son muchos los que adoran la ropa Bershka hombre. Y es que esta firma sabe como ofrecer las tendencias urbanas más en boga encara momento.

chaquetas punto hombre bershka

 

Algo que apasiona a los más jóvenes ya que comprando ropa en Internet de Bershka se sienten modernos y muy vanguardistas. En este post queremos mostrarte toda la ropa Bershka hombre que puedes conseguir en su tienda online: su nuevo lookbook masculinos. En él encontrarás jeans tejanos muy ajustados combinados con camisas de cuadros y sudaderas con capucha y detalles de pelo. Así como pantalones de algodón en colores como el gris o el marrón chocolate combinados con camisetas en color mostaza y cardigans en color gris.

 

sudaderas hombre bershka lookbook

 

Pero en el estilo casual de la ropa Bershka hombre también tienes la posibilidad de comprar en las tiendas de ropa de la firma, prendas más vestidas y elegantes. Atrévete a combinar los clásicos jeans con camisas blancas y chalecos de lana en cuello en pico, con gorros estilo dandy y botas altas en color camel. Sin duda el tejido protagonista en este nuevo lookbook de la ropa Bershka hombre es el denim. Está en todas las prendas masculinas más de moda.

cazadoras hombre bershka lookbook

 

Camisas vaqueras combinadas con carlingas marrones, o chaquetas denim que se combinan con camisa a rayas y abrigos en azul marino. Y por supuesto jeans y más jeans para que tu estilo más rebelde y urbano siempre esté presente.

 

moda invierno hombre bershka

 

No te pierdas tampoco las sudaderos o las botas de estilo militar que se introducen en la nueva temporada invernal pisando fuerte. Son dos prendas imprescindibles estas estaciones más frías.

 

jerseys hombre bershka punto grueso

Entra a la página oficial de la marca y descubre esta y otras colecciones de Bershka para la temporada 2011.

Post anterior: Post siguiente:

2 Comentarios… add one

  1. marcos October 17, 2011 at 8:42 am

    La ropa del Bershka para este año parece chula!

  2. Margot ritter October 12, 2011 at 8:34 am

    es genial la nueva colección de chico bershka¡

Deja un comentario