La tienda de ropa Massimo Dutti estrena lookbook para mayo

Nos encantan las noticias frescas y los nuevos lookbook que van sacando las mejores tiendas de ropa cada mes son una oportunidad perfecta para enterarse de la última hora en ropa de mujer o de hombre.

En esta ocasión os traemos el nuevo lookbook de Massimo Dutti presentado por la firma para este mes de mayo. La propuesta está muy en la línea de la marca, diseños simples, colores bastante planos y cortes muy, pero que muy clásicos. Así es Massimo Dutti y cuenta con un público muy fiel a su estilo.

 

Ropa mujer Massimo Dutti primavera 2011

 

En su colección de ropa para mujer, los colores se salen algo de la norma. Los tonos suaves se alternan con colores algo más llamativos como el coral o el rojo siguiendo la extendida tendencia para esta primavera verano de 2011, el color block.

 

Ropa para mujer Massimo Dutti verano 2011

 

Los vestidos en colores planos son perfectos para ocasiones más formales, en esta colección encontramos esta maravilla que por su simpleza nos recuerda al estilos de colecciones de ropa para mujer de marcas como Chanel o Jil Sander, la reina de la simplicidad y los colores vivos.

 

Tienda ropa Massimo Dutti primavera 2011

 

En ropa para hombre, la tienda de ropa propone cortes menos arriesgados, muy en la línea Massimo Dutti. Los looks de entretiempo con chaquetas de piel (la de esta foto es un must) o tejidos algo más ligeros como el lino se alternan con atuendos mucho más veraniegos.

 

Tienda ropa Massimo Dutti verano 2011

 

Los polos, camisas y bermudas en tonos de la gama de los azules se proponen para atuendos más casuales, perfectos para días soleados en zonas donde el sol aprieta.

 

 

Ropa hombre pirmavera 2011 Massimo Dutti

 

Nos encantaría contar con una tienda de ropa online exclusiva de Massimo Dutti pero por el momento no es el caso. Estamos seguros de que Inditex no tardará en facilitarnos una tienda online por cada una de sus firmas estrella, hasta entonces podemos disfrutar con cada uno de los lookbooks propuestos por la marca cada pocas semanas.

 

Moda masculina tienda ropa Massimo Dutti

 

 

¿Qué os parece la propuesta de Massimo Dutti para este mes?

Fotos: Massimo Dutti

0 Comentarios… add one

Deja un comentario