Paul Smith presentó su nueva colección de ropa para mujer Otoño Invierno 2011 en el London Fashion Week, esta colección tiene tres prendas clave: pantalones, camisas grandes y abrigos, prendas relajadas basadas en la estética masculina. La ropa del diseñador presenta texturas, telas tradicionales, adornos de imitación de piel, tejidos de gran tamaño y detalles que añaden un toque de feminidad.
La tendencia 2011 que trae Paul Smith se basa en abrigos de lujo masculino, pantalones con pliegues juveniles, camisas simples y cinturones de cuero, en conclusión una moda tranquila y relajada, una ropa de hombre con toques muy femeninos. Los tonos de la ropa de diseñador son neutros: bronce, barro, piedra y magenta.
La colección estará disponible a partir de septiembre en la tienda en línea de la firma www.paulsmith.co.uk. En la web encontrarás ropa para hombre, accesorios, y prendas de la colección primavera verano 2011, podrás comprar ropa del diseñador y zapatos al mejor precio y barato, ya que hay rebajas en sandalias, zapatillas, ballerinas, jeans y vestidos de temporada.
La propuesta de Paul Smith para Otoño invierno 2011 sorprendió al público del London Fashion Week, ya que ha vestido a las mujeres con ropa de hombre de una forma tan relajada y cool.