Colección Lotus para hombre

En Lotus, la mítica marca de coches que también distribuye su propia línea de ropa, podréis encontrar estupendas y variadas colecciones de ropa para hombre. En la moda de esta temporada 2011 primavera-verano, encontraréis ropa de moda masculina que podemos dividir en 3 estilos diferentes y que os dejamos a continuación.

ORIGINALS

Des esta línea destacamos la cazadora italiana con cremallera, el jersey diseñado por Lotus y fabricado en Italia realizado en lana, suave al tacto y excelente para llevar puesto en cualquier ocasión y las camisas casual clásica Oxford de algodón y manga larga.

Cazadora Lotus hombre

Camisa Lotus hombre

Jersey Lotus hombreHERITAGE

Una línea más formal con toques urbanos de la que nos quedamos con los pantalones de algodón con bolsillos frontales, gorras de algodón con el logo de Lotus en la parte frontal y un toque retro que nos encanta y sobre todo con las chaquetas con cuello en forma de V y una banda blanca en el brazo que contrasta con el resto del diseño.

Pantalones Lotus hombre

Gorra Lotus hombre

Chaqueta Lotus hombrePERFORMANCE

Sin duda la línea más deportiva donde podemos encontrar polos de manga corta ajustados que se ajusta atléticamente y realizados en material transpirable además de camisetas de manga corta que se ajustan al cuerpo perfectamente.

Polo Lotus hombre
Camiseta Lotus hombre
¿Os habéis decidido por alguno de estos estilos de ropa de hombre? Si es así, aprovechad la ocasión para comprar en internet barato a través de su tienda en línea. No desaprovechéis esta oportunidad.

Fotos: www.lotusoriginals.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario