Estilo Preppy en H&M

by tiendaropanet on 02/01/2011

Preppy. Quizá una palabra con la que muchos no están familiarizados pero que si ven este estilo de ropa en la calle, seguramente lo reconocerán.

Para todos aquellos que no saben que significa, preppy es una palabra inglesa para designar a lo “pijo” (en España) o “fresa” (en México). Este tipo de vida y de vestimenta ha sido lanzado a la fama gracias al diseñador Tommy Hilfiger, el cual ha logrado construir una marca alrededor de esta palabra.

Pero hoy no queremos hablar de Tommy Hilfiger si no de otra marca de ropa, igualmente conocida a nivel mundial. Estamos hablando de H&M y una pequeña colección que nos trae, con motivo del año que acaba de comenzar.

H&M es ya una tienda de ropa con muchos seguidores alrededor del mundo. Su estilo y sus precios la hacen preferida por los jóvenes del planeta y es que la ropa de H&M ha logrado descifrar que es lo que le gusta a la gente.

Es por eso que quisimos presentar esta colección de ropa con estilo “preppy” para que las personas la conozcan.

Estamos hablando de ropa para mujer de H&M con toques masculinos en los que podremos encontrar pantalones, camisetas, corbatas y el regreso de un clásico como lo es la minifalda.

Echemos un vistazo pues a la colección para este año que comienza de la ropa de H&M para mujer.

ropa para mujer hm

ropa para mujer hm

ropa para mujer hm

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: