Abercrombie su ropa para hombre y mujer y su tienda online.

by tiendaropanet on 15/11/2010

Ahora queremos hablar de una marca de ropa con presencia mundial. Se trata de Abercrombie, una marca que los jóvenes de todo el mundo ya conocen pero vayamos por partes.

Abercrombie es una tienda de ropa fundada en 1893. Sus primeros productos se centraban en artículos para acampar y en armas. Años después la tienda evoluciono hacia el mercado de la ropa informal. Los jóvenes se sentían cada día mas atraídos hacia este tipo de tiendas y esto le permitió a Abercrombie & Fitch posicionarse como una de las mejores tiendas de ropa del mundo.

ropa de marca americana Entre algunas curiosidades de esta marca, están las que mencionan que los presidentes de Estados Unidos amaban esta tienda y era aquí donde adquirían su ropa, pero no solo ellos sino también artistas de la talla de Greta Garbo, Clark Gable y Hemingway.

Ropa para hombre y mujer de Abercrombie & Fitch

Esta tienda de ropa cuenta con un catálogo online en donde podemos apreciar las diferentes prendas de vestir que la marca nos ofrece. Ropa para mujer, hombre y niños dentro de un catálogo con el cual tenemos la posibilidad de comprar la ropa directamente en la tienda online de la marca.

En la tienda online de Abercrombie nos podemos encontrar muchas sorpresas, una de ellas es el casting que están haciendo para los nuevos modelos de la marca ademas de música para escuchar mientras compramos nuestras prendas favoritas

Con esto terminamos con una tienda de ropa de las muchas que existen en la red.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: