La tienda de ropa para góticos

by tiendaropanet on 25/10/2010

tienda ropa¿Eres gótico o gótica? .En www.tiendaropa.net sabemos bien que si es así, tienes una tendencia estética y una manera de vestir un tanto especial.

Tu maquillaje, tu ropa, y en definitiva tu tienda, pueden ser de todo menos convencionales.

Ándate al loro, porque a continuación te proponemos 4 tiendas online donde a buen seguro que encontrarás ropa y complementos muy útiles para reafirmar tu goticismo.

Tiendas online

www.crazyinlove.es es la primera de las opciones que te presentamos. Esta tienda está dirigida sobre todo a las chicas góticas de edad juvenil. Tiene ropa atrevida, pero no tan oscura o marcada como los góticos más puristas pudieran desear. La cantidad de ropa que te ofrece la tienda no está mal, aunque de todas formas podría ser mayor. De todos modos los precios que puedes encontrar son muy baratos. Una camiseta de manga larga translúcida por 15 €, una falda gótica Lolita por 35… En determinados artículos puedes encontrar descuentos de entre el 20 y el 25%. Si no pasas por el mejor momento económico, quizás sería bueno que te decantaras por ésta.

www.xtremonline.com es quizás la más completa de todas las tiendas en lo que a cantidad de productos se refiere. Papelería, ropa para bebés. Figuritas y muñecos, libros, banderas… Si tu pasión gótica traspasa con creces el ámbito de la ropa, en esta tienda online se te presentan un montón de opciones de complementar. Es una tienda para vestir completamente de gótica tu vida.

En www.elcallejondelinfierno.com los tiros van por el mismo camino que en la tienda anterior. Amplísima oferta de productos que sobrepasan lo que a ropa puramente se refiere. Si te gustan los corsés,  les he echado un vistazo y hay una amplia variedad para todos los gustos.

Para finalizar, www.tiberiodarkside.com te presenta la ropa gótica más picante.

Además, la “especialidad” de la tienda está en los complementos de joyería y bisutería. Si eres de Madrid, seguro que te suena, porque es una tienda que suele tomar parte en todos los proyectos y “saraos” que se montan por la capital.

No dejes de mirar

Para todos aquellos góticos que a lo mejor sois de ciudades más pequeñas o de lugares donde no podéis adquirir demasiados artículos que representen vuestra pasión, las tiendas online son vuestra solución. Encontraréis lo que queráis a precios de lo más rebajados.

{ 2 comments… read them below or add one }

adrian October 26, 2010 at 9:12 pm

Claro que si, tiendas para todos jejejej

Eli November 1, 2010 at 7:12 pm

Por fin os acordais de nosotros, los bichos raros. Se agradece el articulo. No son las tiendas de mas fama del mundillo pero el detalle esta muy bien
Se os olvido la tienda tambien española Gothikas (www.gothikas.com) …
Bueno hay muchas mas…

Gracias por el articulo

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: