“Los Manolos”. No son sólo los integrantes del famoso grupo de música, o los presentadores de deportes más populares de la televisión.
Los Manolos son unos zapatos que han logrado categoría internacional en las tiendas de ropa más selectas del panorama.
Esta marca, una de las más prestigiosas del mundo, fue creada por el diseñador español de madre canaria y padre checo Manolo Blahnik.
Manolo Blahnik y su imperio
Manolo Blahnik, rodó mucho antes de llegar a ser el prestigioso diseñador que es hoy en día.
Nacido en La Palma en el año 1942, en 1970 se marchó a Londres, donde consiguió dar un cambio espectacular a su vida y despegar en su amado mundo de la moda diseñando zapatos. En 1971 conoció en la capital inglesa a Diana Vreeland, editora de Vogue USA, y con ella comenzó como diseñador de zapatos abriendo su primera tienda en el distinguido y selecto barrio de Chelsea, en Londres (ciudad en la que reside hoy en día) en el año 73.
Mejores que el sexo
Hoy en día, hablar de unos Manolos es hablar de una de las mejores marcas de zapatos que hay en todo el mundo.
Las clases más altas de la sociedad mundial se han pronunciado al respecto de manera muy favorable.
La Diosa eterna del pop, Madonna es una de las pocas personas en el mundo capaces de poner de moda de la noche a la mañana cualquier tipo de ropa. Pues la mismísima Madonna calificó una vez a estos zapatos como “mejores que el sexo”. Ya le debieron de gustar…
Y seguimos hablando de sexo, pero esta vez en Nueva York. El personaje Carrie Bradshaw de la popular serie, también es adicta a estos zapatos.
La última super estrella fashion-pop de la actualidad, Lady Gaga, hace referencia a Los Manolos en su canción “Fashion” diciendo que los ama.
En fin, el precio de estos zapatos oscila entre los 500 y 2.500 euros, no son para ir a comprar el pan, pero si te apetece regalarte algo y últimamente tu vida debajo de las sábanas no está demasiado alegre… ésta puede ser una solución interesante…
Previous:
Messi, nueva imagen de Dolce&Gabbana
{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }
Thanks for the info
It is ok