Años 50, 60 y 70 en El Corte Inglés

by tiendaropanet on 22/09/2010

mujer, ropa Esta vez no puedes decir que no a la moda, ya que esta temporada de otoño son muchos los estilos de ropa y moda que se llevan, así que es momento para buscar que estilo llevaremos y comprar ropa para ir combinando con prendas de otros años. La moda de esta temporada de otoño es retro, así que no es de extrañar que algunos complementos de hace unos años o de tu madre te sirvan para combinar con tu look y sacar el máximo partido a tu vestuario.

El Corte Inglés presenta su nueva colección y las nuevas tendencias en moda que se llevarán en la ropa de las marcas que se encuentran en sus centros comerciales. El Corte Inglés marca tres tendencias en moda, tres estilos de ropa que se llevaron en tres décadas que marcaron toda la historia de la industria textil. Una moda sofisticada, causal y juvenil.

Vuelven los años 50, el estilo lady y mujer femenina reaparece y triunfa en las pasarelas  con vestidos hasta la rodilla y faldas con gran volumen, así como complementos como guantes y fulares que le dan un toque muy sexy y sensual a la vestimenta. En los años 60 triunfó el movimiento pop y de nuevo vuelve con fuerza en el año 2010 con líneas reformadas,  vestidos acampanados y telas estampadas, el complemento de moda estrella son los leggings y medias estampadas con un aire muy juvenil. Los 70 vinieron con líneas rectas y marcadas y un look muy masculino, es por ello que la moda de este año regresa con un estilo dandy. La mujer se adapta a la moda del hombre con trajes de chaqueta, gabardinas y los accesorios para combinar estas prendas son los sombreros, corbatas y los tirantes.  

traje, corbata

 juvenil, tienda

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: