Ayer se celebró la gala de los MTV Music Awards 2010 en la cual la cantante Lady Gaga estaba nominada a 13 premios de los cuales consiguió 8 por su trabajo de Bad Romance. Todo un gran éxito para la cantante de música pop que triunfa allá por donde pisa. En la entrega de premios pudimos ver numerosos modelos de cantantes, actrices y celebrities y así saber lo que se llevará esta próxima temporada en cuanto a moda y complementos se refiere. Sin lugar a duda la cantante Lady Gaga destacó además de por su música y por el diseño renacentista que llevaba de McQueen, la actual reina del pop eligió y apostó de nuevo por un diseño de Alexander McQueen de la nueva colección de invierno 2010/11 para lucir en la entrega de premios. Fue todo un acierto y llamó la atención de todos los invitados al espectáculo.
El traje de Alexander McQueen se componía de una capa de tela y tul de colores rojo, dorado, verde y negro. El toque sofisticado lo llevó en el pelo con plumas doradas en su cabellera blanca y zapatos de armadillo imitando a la piel de serpiente estampado. Esta temporada la ropa de Alexander McQueen se inspira en el arte bizantino con telas que añaden tonos dorados al traje, haciéndolo especial y único y con el estilo tan vanguardista que siempre le caracteriza, es por ello que sus modelos visten trajes inspirados en esa época pero con cresta en el cabello. El resultado es un estilo abstracto, juvenil y casual del cual Lady Gaga toma muchas ideas para vestirse.
Además del modelito de Lady Gaga, sabemos que las plumas y el cuero vienen pisando fuerte en la moda de esta temporada así como el blanco y negro, colores clásicos que siempre marcan tendencia y que podemos encontrar en las tiendas de ropa.
{ 1 comment… read it below or add one }
me encanto la nueva tendencia que esta sacando la marca alexander mcqueen … aparte de que la musa de este gran genio en la moda es la reina del pop Lady Gaga.
Yo como Diseñador de modas con mi Tendencia futurista admiro mucho la genialidad de McQueen.