Llega la nueva colección de Blanco para este Otoño Invierno

by tiendaropanet on 18/08/2010

Blanco, la gran marca de moda ropa competidora de la cadena Inditex, ha presentado de manera oficial su nuevo catalogo para la próxima temporada Otoña Invierno que en breve ya tendremos aquí con nosotros. Una nueva colección al alcance de todos los bolsillos y que no dejara a nadie indiferente.

Para la mujer joven mas actual, Blanco nos propone 3 lineas de moda ropa bien diferenciadas. Una linea muy elegante para la mujer mas urbanita, que ya tiene una edad y quiere ir elegante y sofisticada en cada ocasión Vestidos cortos que se combinan con blazers de media manga, todo tiene cabida en una colección que incluso no olvida la ultima tendencia que vuelve a las pasarelas, los estampados scarf, que prometen pegar duro esta temporada otra vez. Las otras dos lineas de la marca de moda calzado y ropa giran en torno a lineas mucho mas urbanas que visten a la mujer mas joven y actual.

Fuente: blanco.com

Para el hombre joven, chico de ciudad, Blanco propone una linea de contrastes en las que lo ecléctico marca el rumbo de toda la colección Primero aparece una linea de camisetas basadas en diseños de cómic o dibujos animados, que en principio pueden parecer de los mas infantil pero que combinados sabiamente pueden llegar a ser todo un revulsivo para tu armario.

Fuente: blanco.com

En otros términos, se imponen los abrigos de lana, los cardigans siguen siendo parte del día a día y los bolsos de piel son un Must Have que todo hombre moderno que se precie debe de llevar. Dicha piel se combina con las cazadoras de cuero, que lejos de desaparecer del armario encuentran de nuevo su digno lugar para que luzcas todo lo rockero y durillo que siempre quisiste. No se olvida la compañía de una inspiración Navy en las parcas mas cálidas, confeccionadas con un punto mas que agradable.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: