Vestidos de novia del diseñador Josep Font

by admin on 11/08/2010

trajes, mujer Te vas a casar y no sabes qué vestido de novia elegir. No te preocupes, nos pasa a todas. En ese día tan especial queremos ir lo más radiante posible para impresionar a nuestro hombre, nuestro caballero que nos espera en el altar ansioso por ver el traje de novia. Si todavía no tienes una idea clara de qué llevar y no te gustan los típicos trajes de novia tradicionales puede que haya un diseñador que diseñe tu traje acorde con tus gustos, hablamos del diseñador Josep Font.

Josep Font se caracteriza por su peculiar forma de diseñar con un aire romántico y enigmático y esto lo podemos ver reflejado en la colección de los trajes de novia que presenta. Fuera de los tradicionales trajes de novia vaporosos, Font viste a una mujer romántica y femenina. Sus diseños tienen mucha caída con corte en el pecho. La colección de trajes de novia de Josep Font es una moda que se inspira en la época clásica, con el uso de encajes como característica esencial.

Josep Font es un diseñador catalán que desde 1984 ha ido ganando posiciones y reconocimiento en el mundo de la moda y la industria textil. Josep Font tiene tiendas de ropa en Barcelona, Madrid o Bilbao pero podemos comprar prendas de ropa de este diseñador de moda en su tienda online.

En la tienda online de Josep Font podemos comprar todo tipo de prendas muy femeninas: camisetas, trajes, blusas, chaquetas, abrigos, faldas, pantalones como complementos con un estilo muy juvenil y casual.

Previous:

Next:

Deja un comentario