Elie Saab, el diseñador de moda Libanés elegido por las celebrities

by admin on 10/08/2010

traje, verde, modelo El pasado sábado contrajo matrimonio Almudena Cid y Christian Gálvez, y la novia eligió para la ocasión un traje de boda del diseñador Elie Saab, un diseñador de moda libanés. Pero seguro que muchas de nosotras no sabemos quién es realmente este diseñador.  

Cuando hablamos del diseñador de moda Elie Saab es sinónimo de lujo y modernismo.  Desde muy pequeño este diseñador empezó a coser y se dio cuenta que su vocación era el mundo de moda. Sus creaciones pueden encontrarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París. Elie Saab es un diseñador de ropa de mujer, él tiene las ideas claras de vestir a la señora muy femenina.

En su página online podemos ver dos tipos de catálogo de las nuevas colecciones de ropa para la próxima temporada otoño-invierno 2010. Una línea de ropa para la mujer elegante con  vestidos de gala y vaporosos, cortes asimétricos en los brazos y piernas de la mujer  y otro línea de ropa con vestidos más a la moda y estilo casual wear donde predomina el negro y las tonalidades de grises. También diseña trajes de novia y accesorios como bolsos, zapatos y joyas.  Elie Saab está muy de moda entre las celebrities y personajes del mundo del cine y la música, es por ello que muchas eligen a este diseñador para vestir sus trajes en una gala o acontecimiento especial.vestido, negro

Previous:

Next:

Deja un comentario