En muchas ocasiones cuidamos más nuestro aspecto exterior que interior, es decir con esto queremos decir que la ropa para vestir nos atrae más que la ropa interior porque sabemos que la ropa interior sólo la vemos nosotros o nuestra pareja.
La ropa interior ya no es lo que era. Anteriormente se fabricaba ropa interior femenina sólo por la practicidad y se olvidaba de la estética, los colores frecuente de las telas de la ropa era el blanco o el color carne. Hoy por suerte esto ha cambiado y los fabricantes de ropa interior femenina le dan mucha importancia a la estética y que su ropa vaya acorde a la moda actual. Es más, incluso la ropa interior femenina está de moda como ropa externa, es decir, el corset se reinventa y pasa a ser una prenda de ropa para vestir y llevar a una fiesta, es la moda de ahora.
Lencería Abril es una tienda de ropa interior femenina que cuida estos detalles y nos trae una ropa muy femenina y sensual para señora o chicas de aspecto juvenil. En su catálogo online podemos comprar una amplia gama de artículos de ropa atendiendo a las necesidades de cada persona.
Bodys, bustiers, corsets, conjuntos, disfraces, ropa de baile, ropa de tallas grandes, medias y body stockings, tangas, colecciones de ropa Luxxa, tangas Lola Luna, babydolls, picardías y ropa de baño de la colección de verano de este año. En definitiva toda la gama de ropa interior femenina que nos podamos imaginar en una sola tienda de ropa sin moverte y trasladarte de un sitio a otro.