Nos inspiramos en la cantante colombiana Shakira para crear nuestro look de ropa

Recientemente hemos visto a Shakira en Ibiza haciendo fotos para una campaña de una tienda de moda y ropa de mujer. Con vaqueros, zapatos de tacón, con vestido de largo o con el pelo naranja. Shakira es la cantante del momento más polifacética, ella lleva la moda según como la siente. Cuida su cuerpo al máximo para estar radiante cuando sale a los escenarios.

Shakira combina la moda de las últimas tendencias en las pasarelas pero siempre con ropa que le favorezca. Es por ello que la mayoría de las veces la vemos con ropa, tanto faldas o pantalones que dejan ver su torso de abdominales perfecto. Siempre viste moda muy femenina, ya sea con un estilo casual wear, con moda de sport  o con un traje para vestir en una gala, tanto  en su moda como en su ropa encontramos ese toque femenino y sensual que sólo ella puede tener.

Te presentamos cuatro estilos de la moda que Shakira viste para que luzcas el que mejor va con tu estilo de ver la moda. Shakira casual wear con camiseta y vaqueros de lo más natural, Shakira sexy sport con mono negro asimétrico, Shakira elegante con un traje dorado y botas de caña alta y Shakira sexy con una chaqueta-vestido de cuero, dándole  un toque de mujer femenina fatal. ¿Cuál es el tuyo?

moda, ropa, mujer

moda, ropa

pantalones, moda

ropa, moda, mujer

1 Comentario… add one

  1. guitthaina barrero tapia September 3, 2010 at 12:12 am

    que llevaba shakira en elconcierto en españa me gustaria saber pa poder donde comprar las botas gracias

Deja un comentario