La tienda de ropa Lenita & XTG se estrena en Europa, en la ciudad de Londres

by admin on 09/07/2010

La tienda de ropa Lenita & XTG (Extreme Game) se estrena en el mercado europeo, concretamente en la ciudad londinense, en el barrio multicultural del Soho. El pasado mes de mayo ya inauguró una tienda de ropa en Madrid y esta vez lo hace para conquistar el mercado europeo de ropa.

En esta tienda podemos encontrar una moda muy juvenil y de sport. En tienda de ropa Lenita & XTG podemos comprar ropa de baño y ropa íntima masculina y femenina. En su tienda online podemos ver un amplio catálogo con colección tanto para caballero como para señora. Las tallas que presenta son desde la pequeña hasta tallas grandes para personas más rellenitas.

El estilo de esta tienda de ropa es muy juvenil, su ropa es muy fresca y colorida tanto en la ropa de baño como en la ropa interior femenina y masculina con moda casual wear.      

En su tienda de ropa online ofrecen una promoción de una bolsa de playa gratis por la compra de un traje de baño de la nueva colección primavera-verano 2010. En la tienda podemos ver ropa para caballero, para señora y niño con varias líneas de ropa: bañadores, ropa interior, ropa sport, línea surf y complementos.

En los últimos años ha deslumbrado al mercado masculino y femenino de la ropa interior y de baño con sus diseños transgresores y atrevidos, muy a la moda con las nuevas tendencias del mercado de ropa textil. Actualmente es una de las marcas femeninas de ropa de baño más consolidadas de España y su cadena propia de tiendas de ropa se encuentra en pleno desarrollo.

Esta firma canaria de ropa está teniendo mucho éxito y su objetivo es incrementar sus ventas en el exterior.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: