Renueva tu ropa del hogar con la tienda Antiga Casa Reus

by admin on 25/06/2010

En esta época estival muchas personas eligen el verano para renovar su casa. Seguro que estás cansada de ver siempre la misma tela de tus colchas cuando vas a dormir y la misma toalla cuando vas a tomar el sol a la playa. ¿Por qué no un cambio en tu hogar? Si quieres las mejores tendencias en productos de ropa en el hogar tu tienda es Antiga Casa Reus.    

La tienda Antiga Casa Reus es una empresa tradicional de artículos de ropa de hogar que nace en el año 1913. En su 4ª generación se ha rediseñado para máxima comodidad de sus clientes ofreciendo su propia página web www.antigacasareus.com para que los usuarios puedan hacer sus compras  a través de internet y con la máxima comodidad.

Antiga Casa Reus ofrece el mejor trato personalizado para la decoración de los hogares de sus clientes. Es una tienda de artículos de ropa para el hogar, en ella podemos encontrar todo tipo de productos con las mejores calidades y precios muy competitivos: albornoces, alfombras, almohadas, colchas, cojines, delantales, foulards, fundas nórdicas, mantelerías, mantas, toallas, rellenos nórdicos, sacos nórdicos ajustables, etc.  

Su tienda está dirigida a todo tipo de público por ello podemos encontrar productos dirigidos a los más pequeños y con un estilo infantil y juvenil para decorar el dormitorio así como artículos de su equipo favorito. La tienda Antiga Casa Reus sigue las últimas tendencias en todo lo que se refiere al sector del diseño y artículos de ropa para el hogar siempre con el mejor trato personalizado para sus clientes.

Actualmente la Antiga Casa Reus se encuentra en la calle Bruc 85 de Barcelona y en la calle Llibertat 9 de Castelldefels. Con su tienda online www.antigacasareus.com pretende llegar a más clientes y ofrecer  a los usuarios de Internet un servicio práctico y cómodo de compra online con las mejores marcas y calidades a unos precios competentes. Con tan sólo registrarse en su tienda online podemos elegir el producto y hacer la compra de una forma rápida y sencilla. Aún así siempre atienden atentos cualquier duda que pueda surgir en sus teléfonos 93.6645955 -93.4576718.

Ya lo sabes, si quieres calidad a los mejores precios en artículos de ropa de hogar no lo pienses más y date un paseo por su tienda de Barcelona, Castelldefels o visita su tienda online  www.antigacasareus.com.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: