Tienda Stradivarius, la mejor opción en tus compras

by admin on 24/06/2010

Seguro que más de una hemos comprado en esta tienda de ropa, nadie se puede resistir a comprar una de sus prendas. Vestidos, zapatos, pantalones y complementos. Es una tienda muy completa en cuanto a ropa con un estilo entre casual wear y fashion de lo más a la moda. La primera vez que ves esta tienda de ropa te enamoras, el estilo, la distribución de la tienda, los escaparates todos son de lo más actual y moderno. Es un ambiente acogedor en el que predomina el negro con claroscuros dándole un toque teatral.

La tienda de ropa Stradivarius viste a una mujer con glamour que quiere vestir con las últimas tendencias y de lo más fashion. La filosofía de Stradivarius es crear una ropa con estilo creativo, fresca y muy femenina para la mujer actual. Muchas veces hemos visto el logotipo de Stradivarius y lo relacionamos con una clave  de sol de la música, además que su nombre significa un instrumento de cuerda. Pero por qué música y no moda. La cuestión es bastante simple, porque las claves de música se mueven. Así es el estilo de Stradivarius, puro dinamismo y movimiento de las últimas tendencias que se encuentran en las mejores pasarelas para vestir a la mujer actual con las mejores prendas.    

Esta tienda de ropa nace en 1994 en España, pero a partir del año 1999 es adquirida por el Grupo Inditex. Actualmente Stradivarius está presente en 54 países, su última incorporación ha sido en Egipto. Stradivarius es una tienda de ropa que se caracteriza por vestir a una mujer vanguardista que tiene su propio estilo de moda.

En su colección primavera-verano 2010 destacan  el estilo románticos con tejidos florales y el estilo militar predominando el verde y el color beys. Las flores, los tonos naturales y los tostados, además de los detalles étnicos, son los protagonistas de toda la colección junto con los estampados. Regresa el estilo marinero con camisetas a rayas que se combinan muy bien con telas vaqueras y las camisas de cuadros siguen inundando los escaparates de la moda. En cuanto a los zapatos las sandalias de tacón o planas son el producto estrella en materiales como la lona o la piel de cocodrilo.

En su página web puedes encontrar su tienda de ropa online así como un servicio de probador Fitting Room, que te permite crear tu propio look y calcular el precio de la ropa.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: