Ana Obregón posa en Trikini

by admin on 28/06/2010

La actriz y presentadora Ana Obregón ha inaugurado el verano 2010 presentándose en un espectacular  traje de baño, el casual trikini en la playa. Después de varios años de ausencia la actriz ha cogido sus mejores prendas y ropa para dar la bienvenida al verano con todo el glamour como ella misma bien sabe hacer. Luciendo tipo y con ropa de diseño se ha presentado en el Hotel  Aguas de Ibiza, en Santa Eulalia del Río.  

Este año se presenta en la playa con un sponsor de la firma de la que es imagen  de una gama de productos que ayudan a activar el bronceado Arkosol. Ana se presenta con un traje de baño muy peculiar en sus posados, un trikini de color blanco plateado con pedrería que resalta su bronceado y una bata blanca que le cubría toda su silueta hasta los tobillos de estilo ibicenco.

La bióloga dice estar pasando por un momento de su vida muy tranquilo y tiene varios proyectos en EEUU, pero echa de menos a su niño que se ha hecho mayor. Tras el posado la actriz fue reclamo de un desfile de la tienda de ropa de traje de baño Es Colletion.  

Ana Obregón tiene su propia página web online donde podemos ver su biografía y toda su trayectoria profesional. Y es que esta señora ha sido y sigue siendo muy influyente en la moda y en la ropa que llevan las mujeres, de hecho la prenda de ropa de baño el trikini fue famosa y se le dio a conocer en España por ella. Ana siempre ha sido una señora muy femenina pero llevando ropa muy juvenil y causal wear, parece que los años no le afectan con el tiempo.

Seguro que muchas veces has querido seguir el estilo de Ana Obregón y llevar esa ropa tan juvenil que sólo ella sabe llevar: sport, casual wear, con traje de fiesta, con traje de boda… Pues lo puedes conseguir entrando en tiendas de ropa o en catálogos online y ya lo sabes siempre siendo una señora muy femenina.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: