Vestidos elegantes Vivienne Westood

by Teresa on 18/07/2011

Las rayas se han convertido en una obsesión para nosotras. Y eso es lo que queremos vestir en todo momento por que son trendy y un must fashion de esta temporada. Pues entre los vestidos elegantes en Madrid de Vivienne Westood también podrás realizar compras online con estilo navy chic.vestidos-vivianne-westood azul

Como su vestido Dione de su colección primavera verano 2011. Sus detalles tan sutiles en el escote y sus líneas negras y blancas lo convierten en uno de los vestidos elegantes de Madrid más solicitados para este verano.

vestido rayas blanco y negro

 

En el catálogo de ropa femenina de la diseñadora también podrás conseguir ofertas de vestidos elegantes. Como su vestido lavado en tinta azul de tejido muy vaporoso y con escote cubierto por 165 euros (su precio anterior era de 330 euros), o vestidos de rayas negros al mejor precio con delicados tejidos de seda y escote cubierto por 112,50 euros (antes costaba 225 euros.

vestido abullonado

Otro de sus vestidos llamativos de moda femenina para el verano es su modelo en color rosa fuscia por 320 euros. Es una pieza de cascadas con cintura ajustada y que acentua todas las curvas femeninas.

vestido vivianne westwoods

 

Con un esitlo más barroco que nos acerca a la pintura flamenca podrás adquirir uno de los vestidos elegantes de Vivienne Westood artísticos. Con impresiones de pinturas de Rubens te costará 435 euros.

vestido estampado

Previous:

Next:

Deja un comentario