Los vestidos más playeros y económicos de H&M

Estamos buscando ropa de verano, especialmente vestidos que ponernos cuando vayamos a la piscina o a la playa esta temporada, y estábamos mirando por las tiendas online de las marcas que más solemos visitar cuando buscamos renovar nuestro vesturario… ¿Y cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues resulta que H&M es una de nuestras tiendas de moda favoritas, dada su excelente relación calidad precio, pero no esperábamos encontrarnos con vestidos de 6.99 € y 7.99 €…

hm vestido

Por ejemplo este vestido vaporoso ajustado en la cintura. Lo tienes con este estampado colorido o con estampado de cebra, además de negro y turquesa lisos.

hm dress lejia

Otro modelo es este con efecto desteñido en naranja y amarillo, que también encontrarás en la tienda en azul y verde por un lado, o fucsia liso por otro.

hm blanco y rojo dress

Este otro modelo también lo puedes encontrar en estampado de leopardo negro, pero nosotros preferimos este modelo de rayas gruesas verticales en rojo y negro.

hm dress verde

Este es un vestido básico, muy combinable y práctico en verano. Palabra de honor en licra, también lo tienes en blanco, gris, negro y amarillo.

Pues esta es la selección de vestidos económicos y playeros de H&M que hemos preparado, esperamos te haya servido para planear tu escapada a la playa este verano.

Imágenes H&M

0 Comentarios… add one

Deja un comentario