Otra de Inditex: ahora Bershka lookbook Febrero

Algunos creen, erróneamente, que hablar de las marcas de Inditex es, irremediablemente, hablar del mismo tipo o estilo de ropa. Qué lejos se puede llegar a estar de la realidad objetiva.

Para demostrarlo, Bershka online lanza su nuevo lookbook de Febrero. Abajo los tópicos. Si ya viste la nueva colección de Stradivarius, no dejes de echar un vistazo a ésta de Bershka Online.

Donde una apuesta por el look elegante casual con cierto aire romanticón, la otra ensalza a la mujer provocadora que no se detiene ante nada.

¿Te atreves con la propuesta irreverente de Bershka?

vestido Bershka encaje negro transparente

Vestido de encaje negro totalmente transparente. Botines de tacón. Imagen de mujer seductora, provocativa y nocturna. Ese toque de sinvergonzonería que cautiva a hombres y mujeres.

pulsera Bershka geométrica

Pulsera con diseño geométrico. Los complementos juegan un papel muy importante en el lookbook de febrero de Bershka. ¿Accesorios? Indispensables esta temporada.

falda Bershka polipiel

Falda de polipiel corta con ribete de encaje. La imagen muestra a una mujer decidida y auténtica. No sabemos si pasear al perro con un look así será beneficioso para los viandantes. Se vaticinan accidentes de todo tipo.

falda Bershka asimétrica blanca

Falda asimétrica blanca. A la izquiera enseñas piernas. A la derecha se te puede ver recatada. Juego óptico para deslumbrar.

Collar Bershka arnes

Collar Bershka de arnés. Un desnudo admirable para dar personalidad a tus hombros y tu imagen perfecta en ocasiones excepcionales. Brillante.

Chaleco Bershka solapas polipiel

Chaleco solapas polipiel. Comodidad y extravagancia sin perder el aura seductora.

Camisa Bershka transparente

Camisa transparente… Sin palabras. La mujer sexy acaba de renacer con el lookbook de febrero de Bershka.

¿Quién dijo que Inditex siempre daba lo mismo?

Imágenes – Bershka.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario