Chaquetas para mujer Zara

En Zara sabemos que podemos encontrar todo tipo de ropa femenina a unos precios increíbles y con una alta calidad. En este caso, queremos presentarte sus nuevas chaquetas para mujer Zara para este otoño e invierno 2011.

Tienes de todos los tipos y de colores muy diversos. Como sus chaquetas de traje en color camel con bolsillos bajos laterales y cuello mao por 79,95 euros. Este modelo también está disponible en color rojo o en verde.

Pero el estilo más invernal de chaquetas de mujer Zara lo conseguirás con su chaqueta de lana en color beige por 199 euros. Calentita y muy fashion, para estar siempre divina.

chaquetas de mujer zara

Sus chaquetas de tejido de tweed con mangas parisinas amplias y cremallera delantera son también de lo más chic, te darán un toque muy informal si las combinas con vaqueros ajustados y camisetas blancas interiores. Te costarán 49,95 euros.

chaquetas de mujer zara

Pero si te encanta el estilo más motorista y rockero no te pierdas las chaquetas de mujer Zara elaboradas en piel bicolor con efecto desgastado por 129 euros. Son unas chaquetas con cremallera y mangas muy ajustadas que te quedará estupendamente con pantalones también de cuero y botines de piel en color marrón.

chaquetas de mujer zara

Pero en la tienda en internet de Zara también podrás realizar compras online al mejor precio de unas chaquetas que vuelven a retomar su protagonismo, las bomber. En negro con mangas de cuero blanco roto, están disponibles ya por 69,95 euros. Y si por el momento no quieres una ropa de invierno y te apetece conseguir chaquetas de primavera verano, no te pierdas las ofertas de Zara y consígue estas prendas a unos precios inmejorables.

chaquetas de mujer zara

chaquetas de mujer zara

Fotos: http://www.zara.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario