De shopping en Louis Vuitton

Posted on May 16 2012 - 8:29am by alma_creativa

La firma Louis Vuitton es una de las más imitadas porque su logo es inconfundible y sus bolsos son el objeto de deseo de miles de mujeres, y hoy en día incluso de hombres, pues su gama masculina no tiene nada que envidiar a la colección femenina.

En la página web oficial de Louis Vuitton ya es posible comprar online todas sus creaciones más actuales, pues disponen de un sencillo catálogo en el que visualizar cada pieza, con su composición, colores y precio. Lo difícil será decidirse por solamente uno de sus míticos bolsos, ya que la variedad y belleza de sus modelos nos cautivarán por seguro.

 

bolso mujer louis vuitton negro

 

 

 

 

Elegante bolso de la mítica marca para la colección masculina:

 

 

bolso hombre louis vuitton negro

 

 

 

 

En la tienda online de la marca puedes adquirir artículos de la colección de Louis Vuitton para hombre y para mujer, en donde destacan la calidad de sus bolsos, pequeña marroquinería, bolsos y maletas de viaje y sus agendas, todo ello elaborado con los mejores materiales. Además, al mítico bolso de la firma en colores marrones, se le han añadido colecciones más coloridas y originales que nos traen bolsos en colores lila, verdes o azules en la gama femenina, con lo que si ya tienes un clásico, opta por un bolso de la casa en un estilo diferente.

 

 

cartera mujer louis vuitton marron

 

 

 

maleta hombre louis vuitton marron

 

 

Por otra parte, en Louis Vuitton también tienen prendas de pret-a-porter, accesorios, joyería e incluso calzado, para que encontremos todo aquello que nos gusta unido al inconfundible logo de la firma, que ha perdurado durante años y llega ahora a nosotros a través de la venta online.

 

 

cinturon hombre louis vuitton marron

 

 

 

gafas mujer louis vuitton negras

 

 

 

 

Fotos: Louis Vuitton.

Leave A Response