Lookbook Zara TRF Febrero. La joven Zara nos convence

Estampados étnicos y chaquetas oversized son la propuesta más destacada del nuevo lookbook Febrero de Zara TRF. La línea más joven y desenfadada de la marca de Inditex, renueva el armario que nos preparó en Enero para dejar paso a la entrada de la Primavera exótica y juguetona.

¿Lista para echar el primer vistazo a una campaña que te enamorará?

Pantalón Zara bolsillo étnico

 Pantalón con estampado geométrico étnico en blanco y gris lavado. Vanguardia y sencillez se dan la mano en el nuevo lookbook de Zara online.

Kimono Zara cremallera manga dragón

 Kimono con cremallera y mangas con estampado de dragón. La genialidad de combinar Oriente y Occidente en un concepto de moda juvenil y urbano.

Chaqueta Zara acolchada estampada

 Volvemos a rescatar conceptos de anteriores temporada. Esta Primavera vuelve el estampado pañuelo de toque vintage. Combínalo a tu gusto. Las tendencias del momento ensalzan el valor visual de las impresiones muy diferentes.

Chaleco Zara largo pedreria

 Chaleco largo de pedrería y punto fino. No sabemos si nos está gustando más la inspiración étnica, la novedad en sus prendas más urbanas o la originalidad de color en sus propuestas más femeninas.

Cazadora Zara bowling oversize

 Cazadora oversized en verde militar. El otro gran concepto en esta nueva línea de alternativas de moda femenina. Dotar a la joven de un estilo sport en ropa casual para todos los días. Versatilidad, funcionalidad y feminidad se fusionan en este nuevo escaparate de ideas y sugerencias.

Camisa Zara denim canesu bordado

 El denim que se reinventa. Camisa vaquera con canesú bordado.

Bermuda Zara denim wash

 Bermuda en denim, color verde militar,  con efecto lavado y desgaste. ¿Todo estaba inventado en moda vaquera?

Bandolera Zara étnica

 Por supuesto, complementos. Zara online da soluciones completas a cada temporada. Esta bandolera con detalle étnico puede proporcionarte utilidad y estilo en un mismo lugar u ocasión.

¿Quieres terminar de convencerte? Visita la tienda de Zara online y descubre tu mejor imagen para este mes.

Imágenes – Zara.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario