Descubre las rebajas en los zapatos de Stradivarius online

by Pamela on 31/05/2012

Stradivarius está en todo y sabe que te gusta ir a la moda de pies a cabeza. Por eso pone a tu disposición la sección ‘Nice price’ en su e-shop.

Tan fácil y sencillo como comprar prendas o zapatos a precios mas que reducidos. Como si fuera época de rebajas pero sin tener que sufrir las aglomeraciones de esos días.

En la página web de Stradivarius encontrarás una amplia colección de zapatos a precios de escándalo con los que vas a ir a la moda. Y es que son los zapatos del momento a precios más ajustados. Plataformas, cuñas de esparto, dorados, platas, dobles plataformas…

cuña metalizada

 

cuña tachas

 

destalonado plataforma

 

Una colección inacabable con la que te encantará cambiar de zapatos. Los tienes para todas las ocasiones: desde el día a día hasta las ocasiones espaciales en las que un taconazo alto atraerá todas las miradas.

 

saln doble plataforma

 

salon serpiente

bailarina metalizada

 

botin serraje flecos

 

Las bailarinas y los botines están también presentes en el ‘Nice prince’ de Stradivarius. Una sección en la que podrás comprar los zapatos Stradivarius con el diseño y acabado de siempre con reducciones de 10 y hasta 20 euros. Te dejamos una selección de los zapatos Stradivarius que puedes encontrar online, aunque te recomendamos que visites la web. ¡Te encantará!

Imágenes stradivarius.com

GD Star Rating
loading...
Descubre las rebajas en los zapatos de Stradivarius online, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario