Accesorios con calaveras

Posted on Jun 1 2012 - 8:13am by alma_creativa

¿Te animarías a incorporar las calaveras a tu armario? No te asustes, no se trata de los clásicos emblemas góticos sino de simpáticos accesorios hechos en plata, oro rosa y adornados con diamantes y otras piedras preciosas que le aportan un  verdadero toque de glamour.
Rachel Roy es una de las diseñadoras que esta temporada ha apostado por las calaveras. En su tienda online, entre búhos, serpientes y leones, podrás hallar este colgante adornado con cristales que te saldrá en tan solo 36 dólares.
En la tienda online de Jennifer Fisher también podrás encontrar algunos accesorios con la imagen de las calaveras. Si buscas con atención, entre las arañas y las medias lunas, hallarás estos aretes de diamantes a 785 dólares.

aretes-jennifer-fisher-calaveras

Por otra parte, Givenchy lleva las calaveras un paso más allá de la mano de esta preciosa pulsera de oro rosa. Eso sí, te costará 410 dólares pero vale hasta el último céntimo.

brazalete-givenchy-calaveras

Si no te conformas con un toque gótico sino que quieres ir a por todas, Jade Jagger te propone este brazalete compuesto completamente de cráneos. Eso sí, si te vas de shopping y te lo encuentras te advertimos de que no es nada económico, te saldría por 3.526 dólares.

collar-jade-jagger-calaveras

De la misma forma, Noir nos presenta accesorios más lúgubres inspirados en “Los piratas del Caribe”. Por ejemplo, estos aretes son bastante económicos, su precio es de 100 dólares.

aretes-noir-calaveras

No obstante, si piensas que las calaveras se identifican obligatoriamente con lo tenebroso, puedes ir eliminando esa idea. Venessa Arizaga nos presenta este collar bastante singular con un toque étnico donde los cráneos se llenan de color. Su precio es de 395 dólares.

collar-venessa-arizaga-calaveras

 

Finalmente, si quieres presumir de marca, Alexander McQueen nos presenta esta pulsera de aires modernos a 510 dólares.

pulsera-alexander-mcqueen-calaveras

Y tú, ¿por cuál te decides?

Fotos: rachelroy.com, jenniferfisherjewelry.com, givenchy.com, venessaarizaga.com, alexandermcqueen.com, jadejagger.co.uk y noirjewelry.com

Leave A Response