Back to back. La nueva colección de Nasty Gal

Posted on May 31 2012 - 12:26pm by alma_creativa

Nasty Gal presenta su nueva colección Back tu Back para mujeres juveniles con estilos urbanos originales y novedosos. Back to back es el regreso a las formas geométricas, los estampados a todo color y la ropa ceñida de los años ochenta y primeros momentos de la década de los noventa. La colección de Nasty Gal incluye todo tipo de prendas de moda femeninas: vestidos, chaquetas, faldas, camisetas, shorts y pantalones, entre otros.

americana-nasty-gal-moto

blusa-nasty-gal-blanca

La propuesta de Nasty Gal recoge esas tendencias de moda actuales e internacionales que siguen apostando por los estilos urbanos que se inspiran en el concepto retro o vintage para reinventar nuevas fórmulas de vestuario que sean fácilmente identificables. De cara al verano 2012, la propuesta de Nasty Gal se convierte en un regalo para todas esas mujeres con gusto por la moda más actual que no renuncian a cierto toque de extravagancia en sus vestuarios para todos los días.

blusa-nasty-gal-print-geomet

shorts-nasty-gal-leopardo

Los colores vivos y luminosos impregnan todas las prendas de esta nueva colección de Nasty Gal siendo el principal emblema con el que identificar las propuestas de la firma de moda. En la tienda online de nastygal.com, además, podrás encontrar una sección de calzado de temporada y varias colecciones de complementos y accesorios de moda para conseguir esa imagen perfecto que quieres tener este verano 2012.

vestido-nasty-gal-estampado

vestido-nasty-gal-slice

Si estás buscando un look distinto capaz de hacer girar cabezas a tu paso, Nasty Gal es la marca de moda actual que estás buscando.

Te dejamos aquí algunas de sus propuestas para mujer. Consulta el resto en la tienda online nastygal.com.

Fte. nastygal.com

Leave A Response