El lookbook We love suite Blanco

by ana on 23/04/2012

Una de las tiendas low cost con mayor éxito entre las más jóvenes es Blanco. Sus apuestas llenas de color y que siguen las tendencias de moda son una forma de estar a la última sin gastar demasiado.
En su página oficial, Blanco online, se pueden adquirir las prendas de la colección primavera-verano de la marca. Destacan los vestidos cortos, de colores vivos. Como el plisado de franjas en naranja, blanco y verde. Elegante y a la vez muy juvenil.

Los estampados también están presentes en minivestidos sueltos, cómodos, sin mangas y con el colorido marca de la casa.

vestido mujer blanco corto

Pero en Blanco online también hay prendas más sobrias, pensadas para la oficina. Es el caso de este pantalón en color caqui, que se combina con una camiseta suelta, en tonos claros y manga tres cuartos.

pantalon mujer blanco caqui
Los shorts no pueden faltar en un catálogo veraniego. En Blanco los combinan con camisetas de colores claros y chaquetas de manga corta en verde militar, pensadas para esas noches de verano en las que refresca.

pantalon mujer blanco menta
El color menta es el de moda este verano y Blanco lo sabe. El color está presente en ceñidos vaqueros que se combinan con jerseys finos de tonos pastel.

americana mujer blanco menta
Ese mismo tono, el menta o verde agua, aparece en americanas que se combinan con shorts vaqueros y tops sencillos en color blanco.

shortmujer blanco beige
Todas estas prendas y las novedades de la marca se pueden encontrar en la página oficial de Blanco online, que incluye una tienda para poder comprar online. Y vosotras, ¿ya habéis elegido?

Imágenes: blanco online

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Margot ritter April 23, 2012 at 4:20 pm

Me encanta esta colección de Blanco

Deja un comentario