Los looks de Adolfo Domínguez

Los nuevos looks de Adolfo Domínguez nos proponen vestirnos de verde, naranja intenso y delicado coral. Nada mejor para darle la bienvenida por todo lo alto al verano.
En la tienda online de este diseñador ya se encuentran estos nuevos looks que tienen un sabor a pasado. Por ejemplo, podrás encontrar este precioso y sencillísimo vestido de un fuerte color naranja a 111 euros

 

vestido ad naranja

 

 

o este diseño de cóctel en un delicado tono coral cuyo precio es de 258 euros.

 

 

vestido ad coral

Tanto el uno como el otro tienen un profundo toque vintage que resulta totalmente irresistible.
Si de verde se trata, Adolfo Domínguez nos propone su tonalidad más intensa y llamativa. Con esta paleta pinta lo mismo coquetos vestidos (279 euros)

vestido ad verde

 

que pantalones muy chic (62 euros)

 

pantalon ad verde

 

 

o chalecos (139 euros) con un efecto escama.

 

chaleco ad verde

 
Para romper la monotonía de los colores enteros, Adolfo Domínguez nos propone este vestido estampado que coquetea con el Paisley. Su precio es de 111 euros y será perfecto si quieres lograr un look bohemio y muy natural.

 

vestido ad estampado

 
Por supuesto, no falta quienes critican estas nuevas propuestas aduciendo que se trata de más de lo mismo. Es decir, de looks monótonos que se intentan salvar a través de los colores llamativos pero realmente a mi me resulta encantadora.
Y es que para estar a la moda no es necesario recurrir a tejidos y formas futuristas ya que a veces una mirada al pasado y a la tradición puede ser mucho más valiosa.
Y tú, ¿qué piensas de estas nuevas propuestas de Adolfo Domínguez?

 
Fotos: adolfodominguez.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario