El estilo geométrico es una de las tendencias moda que se ha ido introduciendo poco a poco en las últimas colecciones. Unos looks muy fashion que atrapan por su colorido y por sus estampados tan vistosos. Los podrás encontrar en blusas de cuadros, en bolsos en zig zag, en faldas a cuadros simétricos, etc.
Minifalda de Stradivarius con detalles metalizados en tonalidad dorada. Es ajustada para que muestres todas tus curvas y podrás combinarlas con tops de encaje o con camisetas de seda. Una prenda de lujo que está disponible a muy buen precio en la tienda online de esta firma low cost.
Con estas gafas cuadradas de la firma Asos te trasladarás a la época sesentera y desearás poseer sus minivestidos multicolor. Podrás comprar online este accesorio de moda por unos 16 euros.
Bolso de Springfield con rectángulos muy originales. Unos estampados geométricos que siguen las tendencias moda más actuales.
La firma de New Look reinventa el estilo ladylike con un vestido corto de estampados geométricos multicolor con detalles de volantes en la parte inferior cordón en la cintura. Ponte unos peep toes y estarás fabulosa esta primavera.
Otro de las ilustraciones geométricas que podemos encontrar entre las últimas tendencias moda es el zig zag. Un estampado original como el que se puede disfrutar en este bolso de Bvlgari con líneas naranjas.
Con un estilo étnico podremos comprar online este vestido de Etro. Un modelo con colores muy alegres que animará tu outfit, dándote vitalidad y muchas ganas de disfrutar de los meses calurosos. Su precio ronda los 1000 euros.
Y si quieres ser la más original en la playa o en la piscina, no te pierdas los bañadores en amarillo con líneas geométricas negras de Antonio Sangoo. Un favorecedor bañador con el que desearás estar morena continuamente para lucir todo tu atractivo.
¿Qué te parecen estas tendencias moda geométricas?
Fotos: new look.com, bulgari.com, antoniosangoo.com, asos.com, stradivarius.com springfield.com, etro.com
loading...
Anterior:
Los nuevos zapatos de Zara online
Siguiente:
Los complementos de Marc Jacobs