Los complementos de Marc Jacobs

by Rafaela on 19/04/2012

Poco tradicionales y extremadamente originales. Así son los accesorios y complementos que se pueden encontrar en el sitio web del diseñador estadounidense Marc Jacobs, www.marcjacobs.com, los cuales tienen un precio que varía desde los 68 dólares a los 3 mil dólares. ¿Qué podemos encontrar en él? Singulares y chic bolsos al por mayor, variados complementos para el pelo y candorosos artículos de bisutería.

bolso tote marc jacobs verdeclip marc jacobs

En su colección Marc Jacobs, la línea más lujosa y refinada de esta marca, se nos ofrece inusitados clutch y bolsos como el modelo “Sugar Palm Antique” (a un valor de 995 dólares), el cual tiene forma de madeja de lana confeccionada en plata y seda y el ejemplar “The Naked and Dead”, cuya figura representa un libro. Sí. Leyeron bien. ¡Un libro! Parte de una edición limitada, sólo se venden 16 unidades y si quieres adquirir uno, debes hacerlo directamente en las tiendas de calle de esta firma. Si estás en Estados Unidos, lo compras directamente de su shop en línea a un valor de 1.500 dólares.

clutch marc jacobs sugar palmclutch marc jacobs limitado
Si lo que deseas es combinar estos atrayentes productos, puedes optar por el brazalete de color fucsia denominado “Heartbeats Bangle” (a 68 dólares) de su colección juvenil, la cual se dedica a crear entretenidas joyas y accesorios para el pelo.

brazalete marc jacobs

Otra opción para destacar son sus aretes largos en forma de cadena. Hechos en imitación de plata, estos femeninos accesorios tienen un precio de 58 dólares.

pendientes marc jacobs largos

¿Te atreves con estos complementos?
Fotos: marcjacobs.com

GD Star Rating
loading...
Los complementos de Marc Jacobs, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario