Los nuevos complementos de moda que nos propone Chanel para esta Primavera Verano 2012, son una auténtica bomba. El estilo retro o vintage con inspiración de los vanagloriados años 20, vuelve de la mano de la gran firma de la moda, para mostrarnos como los elementos clásicos son capaces de perdurar en el tiempo.
Los bolsos de Chanel se convierten año tras año en un clásico, y sus modelos con forma de baguette, son el mejor ejemplo de ello. Por eso esta temporada vemos como siguen estando a la orden del día, con colores pasteles y líneas vintage.
Los zapatos de mujer de estilo salón de Chanel, apuestan por tacones medios y cuadrados, en combinaciones de colores como el blanco y el negro, con pespunte en la puntera. Solo mirarlos nos evoca a tiempos pasados.
Las joyas de la firma, son un referente de moda y gran lujo sus diseños en pendientes y collares al más puro estilo años 20, son la combinación perfecta para broches y anillos de estilo vintage.
El sombrero, es un complemento de moda, que hace un par de temporadas volvió aponerse en el candelero de las tendencias, y Chanel lo redescubre con un estilo cuidado y unos acabado impolutos, como solo ella sabe hacer.
Por desgracia la prestigiosa firma no dispone todavía de tienda online oficial, pero son muchas ya las webs especializadas en grandes firmas de lujo, donde se puede comprar muchas de las propuestas de los últimos catálogos de la firma.
Imágenes: Chanel.
loading...
Anterior:
Aires primaverales en tus zapatos
Siguiente:
Shopping : bolsos