Shopping : bolsos

Los bolsos son el complemento imprescindible de toda mujer, cada vez que sale a la calle. Podemos decir que una verdadera fashionista sabe de la importancia de los bolsos y es incapaz de salir a la calle sin ellos. Pues bien, para todas esas fashionistas adictas a los bolsos como yo, vamos a dedicar este maravilloso post, sobre los bolsos más destacados de las marcas más de moda , o al menos más de moda en lo referente al mundo del bolso y a mi.
Entre las propuestas que os traigo tengo que destacar, las maravillosas creaciones y aportaciones de Bimba y Lola, y el bolso verde esperanza que nos presenta en su tienda online lo demuestra.

bolso bimba y lola verde

Hermes, sigue los pasos del color, y apuesta por uno de los colores fuertes de este verano, el naranja, con un maxi baguette, ideal para cualquier ocasión.

bolso hermes naranja

Jimmy Choo, nos sorprende con uno de sus clásicos renacientes, con un clásico color rojo, y unas elegantes líneas.

bolso jimmy choo rojo

Miu miu, hace las delicias de las más coquetas, con un maravilloso color celeste cielo y un acertado diseño, y como colofón final una maravillosa cadena dorada.

bolso miu miu turquesa

Prada, como siempre, nos propone un modelo clásico con innovadores texturas, del que estoy segura veremos más de uno colgado del brazo de cualquier celebrity. Otro bolso a tener en cuenta es el de Dolce & Gabbana.

bolso prada rosa palo

bolso dolce y gabbana redondo

Pero por último quería dejar una maravillosa propuesta de bolso de noche de BDBA, con brillantes y en forma de corazón, es ideal para todas aquellas que soñamos alguna vez con ser princesas.

bolso brillo bdba

Lo mejor de todo, es que desde ya podemos comprar online cualquiera de estos modelos.

Imágenes: Prada, BDBA, Miu Miu, Jimmy Choo, Hermes y Bimba y Lola.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario