Lo nuevo de Opening Ceremony

by ana on 18/04/2012

Los diseñadores Humberto León y Carol Lim han sido los responsables de crear la elegante colección para Opening Ceremony otoño 2012. Las prendas femeninas que este tándem ha confeccionado se inspiran en las maravillosas tonalidades de la Patagonia.

 

abrigos opening ceremony

 

chaquetas opening ceremony

 

La modelo Chi Diem Chau es la responsable de mostrarnos todas estas novedades para el próximo otoño. Texturas y estampados más acordes con las épocas más frioleras pero con toques muy glamurosos y sofisticados.

 

falda opening ceremony

 

faldas opening ceremony

 

Podremos encontrar abrigos de paño en colores oscuros, así como sudaderos o vestidos elásticos de originales estampados y texturas diversas. Una estética informal de Opening ceremony que nos atrapa por resultarnos súper cómoda y muy divertida.

 

vestidos opening ceremony

 

opening ceremony vestidos

 

 

Esta nueva colección de Opening Ceremony sorprende por su elegancia juvenil y por su estilismo tan col y chic. Chaquetas de tejido tweed combinadas con vestidos de punto, así como faldas multicolor con bolsillos laterales que se combinan con jerséis de manga corta en blanco de lana.

 

vestido opening ceremony

 

 

Pero también son sorprendentes sus vestidos con capucha de tejido brillante de color bronce o sus vestidos en color verde con combinación de tejido elástico en negro en la parte superior. ¿Qué te parece la próxima colección otoñal de Opening Ceremony?

 

 

Fotos:opening ceremony

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario