El fenómeno de Angelina: enseña pierna

by ana on 18/04/2012

El efecto causado por la pierna de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Óscar ha repercutido en la creación de vestidos que copian el fabuloso modelo de Versace que lucía la actriz. Un “Efecto Angelina” que muchas han querido copiar a través de vestidos de lujo o vestidos low cost.

 

pierna de angelina jolie

 

 

Aunque la futura mujer de Brad Pitt no se llevará ninguna estatuilla en esa conocida gala si consiguió convertirse en “Trending topic” rápidamente. Y eso no lo hubiera conseguido con otro vestido, sólo la abertura lateral y su larga pierna hicieron el efecto de fama total.

 

vestidos aberturas

 

vestidos femeninos

 

 

Por eso son muchas las firmas que se han lanzado a incorporar en su tienda online esta clase de vestidos para esta primavera verano 2012. En Zara podremos encontrar vestidos con dos aberturas y ASos podremos disfrutar de vestidos de estas características en color negro.

 

vestidos mujer

 

 

vestidos como los de angelina

También podremos comprar online en Gap vestidos de Piperlime en azul marino con tirantes y en la marca BDBA vestidos con aberturas en colores como el verde botella. Unas prendas femeninas que esta primavera 2012 van a dar que hablar.

 

 

vestido abertura lateral

 

vestidos abertura lateral

 

 

¿Te apuntas a la moda de Angelina Jolie?

 

 

Fotos: Zara.com, Asos.com, Gap.com, thakoon.com, bdba.com

GD Star Rating
loading...
El fenómeno de Angelina: enseña pierna, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario