El ready to wear de Gucci hombre

Gucci estrena su más reciente “ready to wear” proponiéndonos otra dosis de elegancia y originalidad en sus trajes, dos aspectos que desde siempre han caracterizado a esta gran casa de moda.
Particularmente, una de las propuestas que más me impresionó fue esta chaqueta a cuadros. Se trata de un revival muy bien logrado de los años ’70 y sin lugar a dudas es una apuesta segura por la elegancia más refinada. ¿Su precio? 1.780 euros.

chaqueta gucci cuadros

Otro de los looks que me ha cautivado por su aspecto a medio camino entre lo elegante y lo informal es este compuesto por un vaquero y una chaqueta de color chocolate. Si también te ha conquistado a ti, debes saber que el vaquero cuesta 460 euros y la chaqueta 1.090 euros.

chaqueta gucci chocolate

La impronta navy también contagia las creaciones de Gucci. En esta oportunidad podrás encontrar este jersey adornado con un ancla que cuesta 550 euros o esta chaqueta blanca inspirada en los clásicos modelos de almirante cuyo precio es de 1.100 euros.

jersey gucci ancla

chaqueta gucci blanca

¿Un toque de color? Gucci nos lo propone a partir de esta camisa roja ajustada al cuerpo que apuesta por el Paisley y cuesta 575 euros.

camisa gucci roja

Si quieres lograr un look desenfadado y elegante, Gucci te lo pone fácil con este jersey de cuello en V. El contraste entre el beige y el color negro y chocolate de sus franjas es absolutamente genial. Su precio es de 570 euros.

sueter gucci beige

Por supuesto, cada una de estas prendas ya se pueden comprar online. ¿Dónde? Justo en la tienda oficial de Gucci (gucci.com).

Y tú, ¿cuál de estos looks prefieres?
Fotos: gucci.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario