Las cadenas de ropa low cost son la forma de acercar las últimas tendencias a todo tipo de bolsillos. La firma Forever 21 es uno de los ejemplos de más éxito. Esta marca está pensada para un público joven, con poco poder adquisitivo, pero ganas de estar a la última. Para esta temporada Forever 21 apuesta por los vestidos de materiales ligeros y cómodos, de tirantes finos y corte asimétrico. Las larguras varían, hay tanto vestidos hasta los pies como vestidos de cóctel por encima de la rodilla.
Los tonos elegidos son el azul klein, la gama de los verdes y originales estampados: de flores, plumas, animales…
La marca sigue las tendencias de temporada, como los monos cortos en tonos lisos y los detalles bordados, presentes en veraniegas camisetas de tirantes.
El color es una de las marcas de la casa, con conjuntos de falda corta y top en colores como amarillo, fucsia, blanco y azul.
Todos estos productos pueden adquirirse en las tiendas que la cadena tiene repartidas por distintas capitales. Si no hay una cerca de donde vives, puedes comprar la ropa Forever 21 en su tienda online. ¿Ya has echado el ojo a alguna de sus prendas?
Fuente fotos: facebook oficial
loading...
Anterior:
Lo nuevo de Opening Ceremony
Siguiente:
¿Conoces a Prabal Gurung?