La cantante Lana del Rey se ha convertido, poco a poco, en todo un referente a nivel internacional. Más allá del éxito conseguido con su música, la estadounidense también ha logrado ser considerada un modelo a seguir en cuestión de estilo y por eso no deja de acaparar portadas, conceder entrevistas y aparecer en numerosos medios de comunicación.
Ahora, le ha tocado el turno a la edición francesa de la revista Glamour, que la define como un “icono del pop” y sorprendentemente, utiliza algunas fotografías de Lana del Rey que ya habían sido publicadas por la versión británica de Vogue del mes de marzo.
Las instantáneas, realizadas por Mario Testino, nos presentan a una Lana del Rey espléndida, caracterizada con un estilismo retro y muy glamouroso, e ilustran una entrevista en la que la artista se sincera y habla de su disco “Born to die”.
Entre sus declaraciones más destacadas, aquellas en las que afirma que lleva 7 años sin beber alcohol y los términos que utiliza para describirse a sí misma, “Nancy Ganster Sinatra”.
Y es que pese a la opinión de los críticos, que tras encumbrarla como salvadora del pop ahora no hablan precisamente bien de su trabajo, Lana de Rey ya es todo un fenómeno dentro y fuera de los escenarios.
Fotos: www.fashionologie.com
loading...
Anterior:
¿Te apuntas al “jumpsuit”?
Siguiente:
El nuevo gótico