¿Te apuntas al “jumpsuit”?

by Santo on 13/04/2012

Lo que nació como una prenda puramente funcional para trabajadores, se ha convertido en una de las tendencias moda más interesantes de los últimos años. Hablamos de los jumpsuit o monos, una prenda que admite muchas variantes de diseño, en especial en esta primavera verano. Estos son algunos modelos que se pueden comprar online. ¿Te apuntas? El jumpsuit es una prenda que admite diseños cortos muy frescos. Por ejemplo, el de Marc Jacobs en estampado violeta con cinturón de entallar. En la tienda online de Asos cuesta 90,64 euros.

jumpsuit mujer marc jacobs

Otro modelo corto interesante lo encontramos en Zara, estampado en flores primaverales sobre fondo negro, por 19,95 euros.

jumpsuit mujer zara flores
Pero el jumpsuit se ha convertido en una de las tendencias moda más seguidas no sólo por sus modelos cortos, sino también por sus diseños largos. En Asos precisamente encontramos varios. Uno lo trae Just Female en negro por 79,98 euros.

jumpsuit mujer just female

Otro, de la firma de lujo MSGM, en estampado de pata de gallo y material de seda, por 746,48 euros.

jumpsuit mujer msgm seda
Stella McCartney también se suma al jumpsuit, una de las tendencias moda más clásicas y originales al mismo tiempo. En color rosa tenemos uno largo sencillo, para combinar con chaqueta, que cuesta 1.245 dólares en la tienda de Net-a-porter.com.

jumpsuit mujer mccartney

Y otro realmente clásico, recordando los orígenes como prenda de trabajo del jumpsuit, en color caqui, por 495 euros en el mismo shop online.

jumpsuit mujer mccartney

Por último, y volviendo a Zara, encontramos un modelo largo más económico, en blanco por 39,95 euros.

jumpsuit mujer zara blanco

 

 

Fuente de las imágenes: Asos.com, Zara.com y Net-a-porter.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario