Pañuelos Tous

Los pañuelos Tous se dejan ver nuevamente en nuestros escaparates, en la calle, marcando tendencias y elegancia como cada otoño, cuando las temperaturas anuncian tiempo desapacible y frío. Esta temporada cuellos y escotes femeninos harán espacio para los elegantes pañuelos Tous que vienen con diseños un punto clásicos, con aires vintage, con tonos y estampados vivos y coloristas que recuerdan el gusto por el Lejano Oriente.

Pañuelos Tous que se dejan ver como gasas, como fulars de tejidos y tramas vaporosas para una mujer que quiere mostrar su perfil más mundano y cosmopolita.

pañuelo fular tous

Los modelos de los pañuelos Tous pueden descubrirse en cada una de las tiendas internacionales de la compañía y en lugar preferente en venta de catálogo para acercar la comodidad de comprar online al mejor precio en el portal virtual de El Corte Inglés.

Los pañuelos Tous de esta temporada no son reediciones de los de los años anteriores, vienen con una marcada identidad, con diferenciación exclusiva. El mejor complemento.

Son los modelos Mix, coloristas y de aires orientales, que las tiendas físicas de Estados Unidos comercializan, al cambio, a algo menos de 120 euros.

pañuelo model mix tous

 

Pero también el estilo de los vaporosos Kaos, en naranja azafrán y en tono terroso que se puede adquirir también por algo menos, por 89 euros.

 

pañuelo modelo kaos tous

 

Los pañuelos Tous Kubic Plis, por su parte, vienen en dos modelos fundamentales, los de gasa con colores pastel y los más serios y vistosos en fucsia y azul cobalto con el nombre de la marca estampado en diferente tipografía.

pañuelo tous fucsia

pañuelo kubic azul tous

 

Pañuelos de marca que dejan huella de elegancia en quien los lleva con distinción.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario