Uterqüe Primavera Verano 2013. Los accesorios también importan

Hay quien dice que la moda es una actitud, otros aseguran que reside en la virtud de saber combinar vanguardia e historia. Sea como fuere, lo cierto es que los complementos de moda son quienes tienen la última palabra en la persecución de la imagen perfecta. Los accesorios personalizan y añaden un plus a la identidad de vestuario de cada uno.

La moda para verano de este año no podrían comprenderse sin los accesorios de Uterqüe. ¿Les echamos una ojeada?

Gafas Uterqüe aviador

Gafas de sol estilo aviador. Uno de los básicos en la moda para verano de todas tus firmas preferidas. Diáfanas y de gran potencial expresivo.

Foulard Uterqüe lino

Foulard de lino. La imagen personalizada que cada una necesita para sentirse diferente. En invierno o verano, es uno de los complementos que mejor reformula el vestuario de cada día.

Cinturón Uterqüe pitón

Cinturón con escamas en pitón. El estampado en piel de animales vuelve a estar en la cima de las tendencias. Discreción y elegancia en un único accesorio.

Brazalete Uterqüe ancho de piel

Brazalete ancho en piel y metal. La bisutería es un arma de mujer privilegiada. Formas, diseños y estilos te harán inconfundible.

Billtero Uterqüe troquelado

Billetero troquelado. Funcionalidad al servicio de la moda. Aún estando vacío, ¡te complace!

Visita la tienda online de Uterqüe para encontrar esos complementos que se convertirán en tu imagen personalizada este verano.

Imágenes – Uterque.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario