Los 7 looks más originales de Anna dello Russo

Posted on Aug 15 2012 - 10:01am by alma_creativa

Ana Dello Russo, directora de Vogue Francia, es uno de esos ejemplos perfectos de moda de siempre y ahora que pueden servirnos de ejemplo para seguir las nuevas tendencias de moda de vanguardia. Vestida de negro riguroso, como dictan las corrientes de protocolo desde hace años, o con vestidos de plumas y abrigos que simulan la piel de animales exóticos, Ana Dello Russo, conoce del mejor vestuario para cada momento sorprendiendo en cada una de sus apariciones públicas.

 

Anna dello Russo vestido

 

 

Anna dello Russo vestido blanco

 

 

Diseñadores y marcas de moda de reconocido prestigio son la inspiración de Ana Dello Russo. Los vestidos, al parecer, esa gran prenda de moda que no puede faltar en su vestuario para ocasiones excepcionales. De pelo, negros, simulando indumentarias de gladiador, de raso o algosón, son uno de los artículos más preciados de la directora de Vogue Francia para sus apariciones públicas.

 

 

Anna dello Russo vestido gladiador

 

 

 

Anna dello Russo abrigo

Anna dello Russo vestido plumas

 

 

¿Buscas un vestido clásico en clave de color negro? Visita H&M, su tienda online en hm.com. ¿Prefieres un abrigo de pelo como las grandes celebrities que sigue Dello Russo? Opta por la tienda online de Alexander McQueen.

 

 

Anna dello Russo pantalones de cuero

 

 

 

 

Anna dello Russo vestido rosa

 

Siguiendo las pautas de vestuario de la directora de Vogue Francia, será muy fácil hacerse con el look de cada temporada. Descubre cómo viste ella para ir a la última.

 

 

Fuente de las imágenes: gettyimages

Leave A Response