Pañuelos El Corte Inglés

En almacenes El Corte Inglés siempre encontramos gran variedad de prendas. Las últimas tendencias de moda podemos encontrarlas en su tienda online, y esta vez vamos a fijarnos en los pañuelos El Corte Inglés. Como comentábamos, tenemos un montón de modelos a nuestra disposición tanto para hombre como para mujer.

La tienda cuenta con pañuelos El Corte Inglés de Adolfo Domínguez, Desigual, Gloria Ortiz, Roberto Verino, Tous, Emilio Tucci y muchas más marcas El Corte Inglés. Los precios de estos pañuelos oscilan entre los 15 euros y los 120 euros aproximadamente, ya que disponemos de una gama muy amplia de calidad y de tejidos realmente exquisitos en algunos modelos

Personalmente nos encanta este pañuelo de Essentials by Fórmul@, un pañuelo estampado con flecos en tonos marrones y morados y rosas. Es un pañuelo que aporta un estilo muy casual con un toque de color estupendo, y solo cuesta 12,95 euros.

pañuelo essentials formula

Si nos vamos a pañuelos El Corte Inglés algo más caros, como los de Gloria Ortiz, vamos a poder apreciar un diseño muy hippie y realmente bonito. Este pañuelo multicolor está hecho en algodón y es ideal para combinar con un look bohemian o como el toque de color para un conjunto de tonos claros.

pañuelo El Corte Ingles gloria ortiz

La marca más cara en mujeres es Majestic, que nos ofrece este fantástico pañuelo bufanda a rayas marrones y negras, un pañuelo muy elegante para proteger nuestro cuello en los días más fríos.

pañuelo bufanda El corte ingles majestic

Para hombre lo que se lleva son estos escharpes de hombre a cuadros marca Dustin, quedarán muy cool combinados con una camiseta blanca y unos jeans.

escharpe hombre dustin el corte ingles

Podemos comprar online pañuelos El Corte Inglés a través de la venta de catálogo de su web oficial, así que no tenemos excusa para no comprar y escoger nuestro modelo perfecto.

 

pañuelo bufanda desigual el corte ingles

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario