La nueva colección para mujer de Lacoste.

Lacoste ha estrenado director creativo y con ello ha renovado totalmente su estilo, el portugués Felipe Oliveira Baptista da un giro al estilo de la marca del cocodrilo y se atreve al minimalismo extremo.
Para esta temporada, Lacoste propone un look donde predominan las líneas rectas, mangas anchas, telas vaporosas y con estampados abstractos.

lacoste vestido gris
vestido lacoste rayas

Para el verano, la reconocida marca francesa sugiere vestidos maxi cortos donde los colores amarillos, verdes, azules y algún rojo son los protagonistas, siempre conservando el equilibrio entre lo deportivo y lo elegante.

vestido  lacoste azul
vestido lacoste camisero rojo

Su prenda estrella, los polos no pueden faltar en ninguna colección, aunque algunas féminas interpretan que esta prenda es sólo para un look informal, los polos Lacoste ayudan a obtener un oufit muy sofisticado.
Para el 2012 la marca ha querido dar le un sentido muy vanguardista y ha hecho de los polos de mujer una pieza de mucho contraste, es por ello que podemos ver polos con cuellos de camisa, con cierres, con botones incluso alguno con bolsillo en el pecho, las mangas varían, o bien pueden ser a la altura del hombro o sencillamente pueden remangarse.

lacoste camisa rayas

lacoste camisa azul

lacoste camisa azul
lacoste pantalon camisa

Y tú, ¿Ya tienes tu polo Lacoste? Si aún no te has decidido, entra en las tiendas de ropa online de las mejores marcas y adquiere tu prenda Lacoste. Si prefieres más variedad y exclusividad entra en su tienda online www.lacoste.com y déjate cautivar con la nueva colección de la prestigiosa marca francesa.
Imágenes:lacoste.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario